DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Ventura insiste con que Marcela Basteri vive en la Argentina

El periodista continúa repitiendo su teoría. Además, ahora aseguró que Luis Miguel envió tres dobles a cantar por él a nuestro país.


En las últimas horas, la impecable puesta en escena del cantante Luis Miguel en su primer recital en Buenos Aires se vio empañada por una desopilante teoría: se sospecha que en realidad El Sol de México no se encuentra en el país, sino un doble. Con la duda instalada sobre todo en redes sociales, el periodista Luis Ventura no solo se sumó a la discusión con su filosa opinión, sino que además se refirió al polémico caso de la madre del artista, Marcela Basteri.

En conversación con el notero Matías Vázquez, el actual presidente de la APTRA se mostró incrédulo ante el arribo del artista. “Agarrá una foto de hace quince años y una foto ahora”, opinó. Su interlocutor inmediatamente entró en duda y le planteó si realmente Luis Miguel estaría dispuesto a permitir que un reemplazo tome su lugar en el escenario. Ante esto, Ventura redobló la apuesta: “Tenés razón, uno no. Trajo tres”.

No conforme, el también panelista del ciclo A la tarde (América TV), mencionó a la madre del intérprete, quien lleva décadas desaparecida. Sin filtros, el mediático aseveró que “A la mamá la encontrás en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”.

Ante sus dichos, Vázquez le consultó si no temía algún tipo de represalia legal por parte del mexicano, al hacer mención de un tema tan público como sensible para él. “Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”, contestó Luis Ventura sin filtro.

Dejá tu comentario