DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Otero y Sandra Borghi conducirán el nuevo noticiero de El Trece

La dupla de periodistas estará al frente de los mediodías en la pantalla del canal del solcito.


Desde marzo, los mediodías de El Trece estará a cargo de la dupla de periodistas no solo comentará las noticias del día, sino que buscará estar en contacto con los espectadores de manera permanente.

“Se está preparando un producto muy lindo y muy enfocado en los problemas de la gente desde la mirada de dos personas de barrio, como somos Sandra y yo”, aseguró el locutor en diálogo con TN Show. El noticiero, que se estrenará el mes próximo, tendrá nuevo nombre, nueva escenografía y nuevo equipo de periodistas.

Por su parte, Sandra Borghi también resaltó la esencia del noticiero que piensan hacer: “Para mí, la manera de contar las noticias fue, es y será desde la calle y desde la gente. Más allá de que ahora voy a estar en un estudio enorme, con un compañero enorme, la verdad es que siento que soy una periodista de la calle, de la gente, del móvil”.

“De alguna manera vamos a estar los dos en contacto con nuestro público, con las personas nos eligen”, agregó la conductora.

Cuando tuvo que definir a su colega, Luis Otero dijo que se trata de “una profesional con mucha garra, fuerza, energía y carácter”: “Es una gran compañera de laburo y tengo una gran expectativa de que las cosas salgan muy bien. Están dadas las bases para generar un equipo de mucha confianza. Y cuando los equipos tienen mucha confianza y son profesionales el resultado siempre va a ser bueno”.

Sandra también habló de la vocación de servicio de su compañero: “Veo a un periodista de raza en el que siempre te podés apoyar por su rigurosidad y su experiencia”.

Además de la pasión por Racing, señaló que su cercanía con el público es algo que los une desde siempre: “Los dos nos sentimos muy cerca de la gente y tenemos la necesidad de escucharla y ver lo que necesita”.

Con más de 35 años en Artear, Luis vuelve con una apuesta en la que quiere demostrar que su vocación de servicio está intacta. Uno de los objetivos que se planteó para esta nueva etapa es “trabajar para que el equipo sea exitoso”: “Lo que hacemos es para la gente, para que nos sigan recibiendo en su casa todos los días con mucha alegría”.

En cuanto a su compañera, bromeó diciendo que “le dieron la difícil tarea de ‘desarmar al armatoste’”. Entre risas, comentó que aprenderá mucho del conductor: “Pienso acoplarme a su experiencia, a su capacidad, a su conocimiento y a la onda que le pone a las noticias todos los días”.

 

 

 

 

Sandra recuerda una anécdota de su padre, fallecido hace algunos años. “Cuando empecé a trabajar en eltrece, mi papá me decía ‘Sandrita, vos vas a terminar trabajando en el noticiero con ese racinguista que tanto banco’”, cuenta con emoción.

 

“Yo toda mi vida soñé con ese lugar. Apenas me dijeron que iba a conducir el noticiero con Luis lo primero que hice fue llamar a mi mamá, no lo podía creer”, agregó conmovida.

 

Sandra siente que su papá, de alguna manera, tuvo algo que ver. “Es el lugar que siempre soñé. Lo digo desde el corazón, porque me siento muy identificada con este canal. Estoy convencida de que mi viejo puso una mano ahí”.

 

 

 

Dejá tu comentario