DOLAR
OFICIAL $100.63
COMPRA
$106.63
VENTA
BLUE $196.50
COMPRA
$199.50
VENTA

La novia de L-Gante le respondió a Sandra Borghi tras las críticas por el tamaño de sus uñas y la crianza de su hija

La conductora fue muy dura con la joven madre, que salió a responderle por Instagram.

Tamara Báez y L-Gante fueron tema de debate en “Nosotros a la Mañana” (El Trece) luego de que la joven publicara un video de su hija Jamaica, de apenas un mes de vida, que causó polémica. El cantante filmó a su novia viajando en el asiento delantero de un auto con su beba en brazos y sin cinturón de seguridad, y lo publicó en Instagram.

Sandra Borghi, la conductora del ciclo, opinó duramente de las imágenes en las que se ve cómo la pareja pone en peligro a la beba. Indignada, la periodista expresó: “No pone el huevito de atrás, no ata a la chiquita como corresponde, invertida, para que en caso de un impacto no tenga que golpear con la cabecita... ¡¡fíjense la fragilidad!!”.

“Esto está prohibido por el riesgo que corren los chiquitos, quienes con cualquier frenada, no un choque, una frenada, le da un latigazo en el cuello y terminan traumatizados durante años”, añadió, indicando también que L-Gante usaba el teléfono mientras conducía.

“No quiero ser ortiva porque este chico me parece un crack por cómo llega a los medios... Ahora, ‘¿le podés decir a tu novia que se corte las uñas?’. Con esos “cuernos” no puede manipular a la bebé”, añadió Sandra.

Ahora, la joven de 22 años le contestó a Borghi través de historias de Instagram. “Todo se puede hacer cuando estás acostumbrada a usar uñas súper largas, y si no pudiera y si lastimara a mi hija, ¡es obvio que no me las haría, Sandra!”, comenzó diciendo Tamara, furiosa con la conductora de televisión.

sandra borghi tamara baez

 “Así como se toman el tiempo de criticarme a mí, de cómo crío a mi hija, me encantaría que se tomen el tiempo y vayan a ayudar a los niños que viven en la calle. Ellos sí se merecen y necesitan el tiempo ese que me dedicaron a mí hoy a la mañana en su programa. Mi bebé está súper bien conmigo todo el día”, cerró Báez, cansada de que la critiquen.

sandra borghi tamara baez

Dejá tu comentario