DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Novaresio rompió el silencio tras el escandaloso comentario de Dady Brieva

El comediante había lanzado un comentario “homofóbico” contra el periodista y las redes lo destrozaron.

Luis Novaresio rompió el silencio tras el escándalo que se desató a raíz de un comentario que Dady Brieva le hizo en medio de una entrevista. El actor se había referido en tono broma a la identidad sexual de su interlocutor y muchos lo trataron de “homofóbico” y “desagradable”. Ante esta situación, el periodista decidió aclarar los tantos y expresó su punto de vista.

Todo comenzó semanas atrás cuando, en el ciclo de entrevistas que Novaresio conduce en A24, Brieva le sugirió que empezara a militar por el partido político con el que él se siente identificado. "Dale, no te hagas el estúpido. Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder", le dijo en medio de una charla sobre la figura de Cristina Kirchner.

El exabrupto del artista en relación con la orientación sexual del conductor provocó el repudio de una gran cantidad de personas y abrió el debate en los medios, donde se manifestaron posturas de todo tipo.

Mientras el tema era discutido en la mesa de Polémica en el bar, Novaresio rompió el silencio a través de un mensaje que le envió al periodista Maurio Viale, en el que, por primera vez, opinó sobre lo ocurrido.

"Amigo: no salgo de mi asombro por lo que escucho. ¿Qué polémica hay? ¿Estamos todos locos? Dady es mi amigo, lo quiero y nada de lo que dijo en esa nota me ofendió", expresó.

Luego de realizar las declaraciones, el rosarino completó con un segundo mensaje, en el que sostuvo: "Nada me parece homofóbico de lo que dijo. Me resulta un disparate inventado por la grieta esta polémica y no la voy a alimentar. Los amigos nos decimos cosas de este tipo con ironías y humor. Como él me habló a mí y yo no me siento ofendido, no hay nada más para decir".

De esta forma, Novaresio aseguró que "solo se trató de una charla de café entre dos amigos" y buscó destrabar la polémica que, no obstante, no fue la única desatada durante aquel programa.

Dejá tu comentario