DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mensaje de Luis Novaresio y su novio en la Marcha del Orgullo 

El periodista y Braulio Bauab fueron  a celebrar y reclamar por los derechos de la comunidad LGBTIQ a Plaza de Mayo.

Luis Novaresio asistió en la tarde de ayer a la Marcha del Orgullo Gay 2019 que se celebra anualmente en manifestación de la búsqueda de igualdad de derechos para las personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+ y compartió una alegre postal en la que se lo ve festejando por las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El conductor de América, La Red y A24 fue el protagonista de una alegre imagen en la que se lo ve con un cartel en su mano derecha y mirando a cámara, y que fue capturada por Braulio Bauab, su novio, que también asistió a la manifestación que se desarrolló en las inmediaciones de la Plaza de Mayo. 
Novaresio
En una columna escrita para el medio Infobae, el periodista aseguró que marcha “porque la clandestinidad obligada no tiene luz ni paz”, y que se siente orgulloso del trabajo de las organizaciones LGTBIQ+ y de los miles de hombres y mujeres que reclaman respeto, igualdad, derechos y dignidad. “Esto es la marcha del orgullo: una discriminación positiva, asignarle un día arbitrario, para que se aprenda de todo lo que se hace segundo a segundo, día a día, mes a mes, año tras año”, indicó el rosarino. 

La revelación del romance de Novaresio ocurrió a mediados del mes de septiembre, primero con una llamativa foto del periodista junto con un adorno que provocó que en primer lugar lo desmienta, y luego, con la confirmación oficial de su relación a través de otra imagen que los mostró oficialmente como novios. “Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, había indicado en ese entonces el conductor de radio y televisión.

Con el pasar de los días, Luis y Braulio comenzaron a mostrarse más en sus redes sociales y protagonizaron tiernas postales, como por ejemplo, la que publicaron durante una noche de tormenta que hubo en Buenos Aires, y otra divertida en la que lucieron una particular remera con la que dejaron en claro que son el uno para el otro y que, por el momento, solo están enfocados en tener una relación monógama.

Dejá tu comentario