DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Miguel estuvo con su ex novia Daisy Fuentes

Durante su visita a Miami para ofrecer dos conciertos, el cantante y la ex VJ de MTV, se reunieron a cenar en un restaurante del sur de Florida.

El intérprete de "Suave" fue visto en el restaurante "Cioppino" de cocina toscana del Hotel Ritz Carlton, del exclusivo cayo, según contó en la noche del viernes en su red de Twitter el periodista de espectáculos Raúl de Molina.

Aunque un asistente del local no pudo confirmar la información, la estrecha relación que mantienen el llamado "Sol" y la modelo ha sido bien documentada por los "paparazzis" desde que el artista se separó de Aracely Arámbula y Fuentes de su pareja.

Luis Miguel se encuentra en Miami, donde ofreció dos conciertos en la Arena American Airlines. Fuentes, quien reside en Los Angeles, pero fue criada en Miami, se encontraría desde el pasado fin de semana en la ciudad, tras asistir a la gala FedEx/St. Jude Angeles & Estrellas, de la cual fue la conductora.

En esa ocasión, a pesar de ser cuestionada, no hizo comentarios sobre su sonada relación con el cantante, quien arribó a la ciudad tras su concierto en Puerto Rico.

Luis Miguel y Fuentes fueron novios anteriormente, pero se separaron en 1998, luego de tres años de noviazgo.

Desde el aparente regreso de la pareja, Fuentes no habla de la relación, mientras que el cantante no acostumbra ventilar sus idilios.