DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Majul durísimo contra Mirtha Legrand tras su descargo por el tema de Natacha Jaitt

"Si su arrepentimiento es sincero, no se ponga en el lugar de la víctima", dijo el periodista sobre el editorial de la diva.

El sábado a la noche Mirtha Legrand hizo un editorial y pidió disculpas sobre las declaraciones que una semana atrás había hecho Natacha Jaitt. En ese momento, la diva de los almuerzos y las cenas, se mostró compungida.

Además, pidió perdón a todas las personas que fueron nombradas en su ciclo, y según sus palabras, ella no sabía que eso iba a pasar.

Anoche en su ciclo "La Cornisa" Luis Majul abrió la emisión con un contundente análisis de lo dicho por Mirtha.

"La señora Mirtha Legrand habló ayer, se mostró muy apenada, pidió disculpas a las personas que fueron mencionadas, incluidos nuestros compañeros de América. En ese sentido yo pienso que no habría que poner más sangre en la herida, insisto se disculpó y yo pienso que no habría que poner sangre en la herida. Pero nosotros, y creo que vos tampoco, no somos jueces para condenar o absolver a nadie", arrancó Majul.

Luego Majul le habló directamente a la diva: "Sí le pediría a la señora Mirtha Legrand, que, si su arrepentimiento es sincero, no se ponga en el lugar de la víctima. Repito, si su arrepentimiento es sincero, yo no tendría por qué dudarlo, no se ponga en el lugar de la víctima. En primer lugar, porque las víctimas son los chicos abusados y en segundo lugar, en medio de este embrollo, las segundas víctimas son las personas que fueron mencionadas y ensuciadas sin ninguna prueba, sin ninguna evidencia, sin ningún documento"

"Es posible que este escándalo con la marca de la tv basura nos sirva de lección a todos nos digo, yo me incluyo. En nuestro caso aprendimos algo, a partir de ahora en los programas que yo esté a cargo no le vamos a dar cabida a quienes achaquen nombres, si esos apellidos no están en los expedientes", aclaró Majul.