DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Bremer, feroz contra Granata: "No tengo plata, porque vos estás en mi silla"

El periodista salió a hablar por primera vez luego del despido de "Más Viviana", y atacó duramente a Amalia Granata.

Luis Bremer estuvo hoy en el piso de "AM" hablando de uno de los temas del momento: por primera vez se refirió a su despido, junto a Camilo García y Adrián Pallares, del programa " Más Viviana". Además defenestró a Amalia Granata, quien junto a Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, ocupan su lugar de panelistas, en el programa de Canosa.

"A mí me dijeron vamos a ver dónde te podemos ubicar y el día que Viviana volvió hizo un velatorio en vivo de nosotros tres, con las sillas vacías. En el siguiente bloque entraron las tres personas que nos reemplazaron y ahí el programa bajó de 12 puntos a 4; se ve que vendía más hablar de nuestro tema. Y ahí Viviana empezó con las frases: `Camilo se peleaba con Sofovich y Bremer, ¡con esa oratoria eterna!´. Esa oratoria llenaba minutos de aire en el programa que vos conducías, de tres personas que te acompañamos afectuosamente. Hay que respetar al que se va por otro lado", le señaló Bremer directamente a Canosa.

Además comentó cómo fue que se dieron los hechos el día del despido: "Viviana tuvo un mes y medio de vacaciones, con muy buen nivel de rating, fue un verano dignísimo. Nosotros llegamos un martes y nos dicen que ese día se levantaba para cambiar la escenografía. Nos comunican que va a cambiar de formato, de nombre. Ahí seguimos siendo empleados del canal. A mí me dan licencia extraordinaria con goce de sueldo".

El primer día que volvió al programa, Canosa ya había hecho su descargo:"Yo los he defendido como una leona, Bremer no me contestó, ojalá que no esté enojado, ni que se enojen conmigo. Ni Camilo ni Bremer han sido despedidos, tienen hasta el teléfono del canal".


 

A esto, Bremer le contestó en el piso de AM: "Yo dije que no hablé con Viviana, porque ella me mandó un mensaje de what´s up después. Hizo lo que podía. Esa reunión de la que ella habla de los cuatro existió, pero no la frase de: 'Capaz que nos echan a todos'. Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados del canal también. Pero después el canal me despidió sin previo aviso, en medio de mis vacaciones, el primero de marzo, algo que es ilegal".

"Yo ya no soy empleado del canal, yo tengo mi teléfono y lo pago yo. El del canal lo tiene mi abogado y lo va a devolver.  No me dieron indemnización y estamos en trámites administrativos. Tengo todas las intenciones de arreglar, pero el canal está muy preocupado por Tinelli", agregó el periodista.

 

"Hablar de traición es muy heavy, me siento defraudado. En esa misma pantalla dan manifestación de que el 26 de noviembre la conductora sabía todo lo que iba a pasar. Nunca me pasó, que me velen y me despidan al aire, sin ningún motivo ni hecho concreto. De todas maneras, fuimos buenos compañeros con Viviana, le agradezco los 7 años de trabajo", sostuvo.

Párrafo aparte, el periodista le dedicó algunas palabras a Amalia Granata, quien había dicho de Bremer "Está enojado con la vida, que se compre una. No hay que victimizarse, se enoja con nosotras que no tenemos la culpa".

"No tengo plata porque vos estás sentada en mi lugar, Granata. Yo tengo una vida feliz, estoy realizado. Vos estás en la silla que me correponde. Cuando a vos te rajaron por motivos particulares de América, nosotros tres te aguantamos. Hay que ponerse en el lugar del otro, como yo me pongo en el lugar de Viviana", comentó. Sin embargo, contó que tiene muy buena relación con Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

 

"Yo solo vi el primer programa de la vuelta, vi a 4 mujeres y la que destacaba era Granata, pero había un empastamiento, era el mismo programa que era antes. Me llamó Moria, nos mandó un mensaje a los tres diciendo que le habían pedido que sea conductora en móviles, y ella se guardó. Me sorpendí de eso", fnalizó.