DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luis Brandoni: "Para el kirchnerismo somos enemigos del pueblo"

El actor Luis Brandoni aseguró que en la última década solo trabajó en tres películas por seguir los ideales de la Unión Cívica Radical.

"Me retiraron el saludo por ser radical, pero eso no debería sorprendernos". El actor Luis Brandoni contó que se ha sentido "descalificado" en reiteradas ocasiones por personas relacionadas con el Gobierno Nacional por ser un reconocido defensor de las ideas de la Unión Cívica Radical.

"Llevamos diez años de gobierno de los Kirchner y nunca recibieron a un partido de la oposición. Somos todos enemigos del pueblo, somos todos antipatria, esto es así", ironizó Brandoni, en diálogo con el programa "Hola Chiche".

El actor indicó que no solo le pasó a él, sino que han descalificado y negado el saludo "a médicos, periodistas, actores y cualquier persona que piense distinto del gobierno". En ese sentido, dijo: "La insistencia de la Presidente en crear enemigos y echar la culpa de todo lo que no le sale bien a los demás creó a un sector de la población fanatizada que cree que pensar de otra manera significa ser un enemigo".

"Me desacreditan. Soy una especia de enemigo. Desde que están los Kirchner se hicieron un poco más de 900 películas en la Argentina: yo solo hice 3. No es que haya listas negras, pero hay listas blancas, que son los que pertenecen al Gobierno", arremetió Brandoni.

Según sus palabras, la crisis económica se resuelve en cuestión de años, pero detrás de esto hay una "crisis cultural" que "va a llevar mucho tiempo".