DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego del escándalo, Gisela Bernal volvió a hablar sobre su hijo: "Ian no pregunta por Ariel"

La bailarina estuvo bastante tiempo sin hablar del tema, pero ahora explicó que ya no existe vínculo entre su hijo y su supuesto padre.

Luego del escándalo que se produjo hace algunos meses por la dudosa paternidad de Ian, el hijo que supuestamente tienen en común Gisela Bernal y Ariel Diwan, la bailarina contó que el productor pidió no ver más al niño, pero que a su vez él ya no pregunta por quien en teoría es su padre.

Después de realizadas las pruebas de ADN para establecer los lazos de filiación entre Diwan e Ian, Bernal decidió llamarse al silencio durante algún tiempo. Sin embargo, ayer volvió a hacer declaraciones sobre el tema: "La verdad es que (Ian) no pregunta por Ariel", explicó en el programa Implacables.

Además, agregó que su ex pareja pidió tajantemente no ver más al niño. "Fue a principio de junio y no lo ve desde el 22 de mayo más o menos, así que hace tiempo que no hay vínculo", detalló.

Consultada sobre cómo afectó a Ian toda la situación, Bernal destacó que "no hay ningún problema" y que está muy estable. "Trato de cubrir los dos roles y de que él no lo perciba para que no le haga mal", concluyó la rubia.