DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego del escándalo con la prensa, Diego Maradona se divierte con su familia

El martes, en medio de una pelea con los periodistas, el exfutbolista llegó al país a conocer a su hijo Diego Fernando y hoy se mostró con Gianinna y Claudia Villafañe.

El martes por la noche llegó Diego Maradona a Argentina junto a su novia Rocío Oliva. En el aeropuerto de Ezeiza, se peleó con los periodistas, que lo esperaban para conocer sus últimas declaraciones sobre su regreso al país.

Sin embargo, Maradona, no sólo no hizo declaraciones, sino que, además, ordenó a sus custodios: "Caminá y pegá codazos". Además, se enfrentó con Pia Shaw, columnista de espectáculos de AM, a quien la trató de "traidora" porque le había hecho una nota a Verónica Ojeda, su ex mujer y madre de su último hijo Dieguito Fernando.

Cuando se fue del aeropuerto, su primera salida, nobleza obliga, fue ir a conocer al pequeño que nació hace tres meses y a quien había visto sólo por Internet, y en el medio de la autopista protagonizó un escándalo con los periodistas que lo perseguían en distintos autos.

Maradona se bajó del auto de muy mal humor y arremetió a la prensa y mientras discutían a los gritos, el exfutbolista le pegó una patada a un periodista. Ayer en "Intrusos" adelantaron la foto que se verá en la edición de Paparazzi de esta semana.

borrada

Luego de pasar la noche en la casa de su novia Rocío Oliva –quien acompañó a ver a Diego Fernando pero Ojeda no la dejó entrar y tuvo que ir a una estación de servicio de la zona-, Maradona visitó a Gianinna –que hoy cumple 24 años- y disfrutó junto a su hija menor y su ex mujer Claudia Villafañe.

borrada