DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de los ataques de pánico, Ernestina Pais confirmó su separación

La conductora habló por primera vez de su ruptura amorosa con Nicolás Pinto.

Ernestina rompió el silencio y aceptó el final de la relación: "Estoy soltera sí, feliz de la vida". "Estar con alguien que tiene un ataque de pánico, es una previa que hay que aguantarse", aseguró.

La conductora que debutará este verano como actriz en la obra teatral "Familia de mujeres", de la mano de José María Muscari, sufrió durante algunos meses de una grave depresión que derivó en ataques de pánico.  Este trastorno la obligó a dejar sus compromisos en el magazín de "Desayuno Americano".

"Este monento del verano donde yo me voy dos meses y medio puso a la pareja en una situación complicada. Así que llegamos a la conclusión: 'si tiene que ser, va a ser, yo me voy y vamos viendo'", detalló Ernestina al referirse a su separación de Pintos.

Además, agregó: "Estar con alguien que de golpe le pira el moño y tiene un ataque de pánico es una previa que hay que aguantarse. Con lo cual, desgasta mucho también esa situación de 'no sé qué me pasa' y en este momento sería bueno reconstruirse cada uno, en soledad y ver que onda":