DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de los anuncios, Mauricio Macri se fue a Córdoba para pasar el fin de semana de Pascuas

El Presidente llegó a Alta Gracia para pasar el fin de semana de Pascuas junto a su esposa y su pequeña hija Antonia.

El presidente Mauricio Macri llegó hoy a Alta Gracia, Córdoba, donde pasará el fin de semana de Pascuas, tras los anuncios económicos realizados ayer en la Quinta de Olivos por los ministros Nicolás Dujovne (Economía), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Dante Sica (Producción). 

Según informó La Voz del Interior, el jefe de Estado decidió alojarse en Potrerillo de Larreta, pero no lo hará en la hostería, como veces anteriores, sino en una casa particular que alquiló. Macri llegó acompañado por su esposa Juliana Awada y Antonia, su hija. 
La radio Punto 11 publicó un video en el que se ve cómo el mandatario desciende de un helicóptero oficial en Alta Gracia, en medio de un gran operativo de seguridad y sobre todo hermetismo oficial. 

Córdoba es una de las provincias más visitadas por Macri en lo que va de su gestión. El Presidente ya estuvo allí 19 veces y en tres oportunidades visitó Alta Gracia.  Potrerillo de Larreta es una exclusiva estancia que tiene cancha de golf -uno de los deportes favoritos de Macri- parques y un restaurante de alta categoría con platos gourmet y caseros. 
Córdoba es también una de las provincias donde Cambiemos ha recibido apoyo en las últimas dos elecciones. Sin embargo, el panorama no muestra un resultado muy favorable para la votación del próximo 12 de mayo, donde Juan Schiaretti del PJ busca su reelección contra dos candidatos del oficialismo que van separados: Ramón Mestre, intendente de Córdoba, y Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados.