DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de la crisis de llanto, Nicole Neumann se descargó contra Fabián Cubero en las redes con furiosos mensajes

La modelo arremetió en sus historias de Instagram, donde aseguró que la actitud del futbolista “apesta”.

La pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. Luego de estallar en llanto en vivo en el programa Nosotros a la mañana, la modelo mostró toda su furia contra su ex pareja con filosos mensajes en las redes sociales.

Nicole comenzó su catarsis 2.0 publicando en sus historias de Instagram mensajes acerca de la confianza de las personas.

"A menudo nos decepcionan los más confiables", "Algunos nos dejan cuando más los necesitamos", y "Aprender a aferrarse y aprender a dejar ir", fueron las tres oraciones más fuertes de su primer descargo.

Nicole continuó su descargo con otra frase en inglés, mucho más fuerte: "Apesta ver los verdaderos colores de alguien a quien amabas. ¡Maldita sea... realmente sos vos!".

La también panelista compartió otra frase por demás contundente: "Como hacés sentir a otros dice mucho de ti". 

Nicole también se tomó su tiempo para contestarle a algunos seguidores que comentaron sobre su conflictiva relación con el futbolista de Vélez en la misma red social.

Ante la recomendación de un fan que le aconsejó que se "guardara" y "no diera bola", la modelo comentó: "¿Quién trabaja y se ocupa (de) que sus hijas sigan con vida como hasta ahora? Aparte de eso, soy inquieta y disfruto de trabajar".

Otro usuario de esa red social le preguntó por qué sufría tanto "por Cubero", a lo que ella contestó: "¡¿Y en qué momento alguien dijo que sufriera por él?! Hijas gente, hijas y la vida diaria". 

"¿Cómo desperdiciar la oportunidad de estar toda la vida con la mujer más hermosa y pura sobre la tierra: Sr. Cubero?", expresó un tercer seguidor. "¡No fue su decisión!", respondió Neumann, remarcando una vez más que la pareja con el jugador de Vélez se terminó porque ella así lo quiso.  

Las lágrimas de Nicole, que sorprendieron a todos este miércoles en Nosotros a la mañana, habrían sido provocadas por la indignación de la modelo, quien al parecer quería viajar este fin de semana con sus hijas a Punta del Este pero Cubero no se lo permitió.

Dejá tu comentario