DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La exagerada frase de Nicole Neumann sobre el asado: "Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado"

La modelo criticó el consumo de carne y defendió su postura.

Nicole Neumann ya dejó en claro varias veces su postura sobre el consumo de la carne. La modelo, quien es 100% vegana, estuvo a cargo de la conducción de Nosotros a la mañana y, en medio de un móvil en vivo en una parrilla al paso, la modelo no aguantó y expresó su opinión al respecto.

"Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado", definió la modelo. "Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar", agregó. Mientras en pantalla se veían cincuenta kilos de chinchulines sobre las brasas, Neumann cuestionó: "¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?".

Para defender su posición, Nicole argumentó que el consumo de carne es uno de los factores que causó el incendio de Amazonas. "Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo, ja".

En tanto, sus compañeros seguían de cerca las imágenes del móvil. "Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como", dijo Anamá Ferreira, entre risas. "Yo no me enojo -respondió Neumann-, el medio ambiente se enoja".

Dejá tu comentario