DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de la consagración en la Provincia, Vidal se mostró exultante: "La gente necesitaba ser escuchada"

La gobernadora electa de Cambiemos celebró su victoria frente a su rival del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

María Eugenia Vidal logró conseguir el domingo la gobernación de la Provincia de Buenos Aires superando a su rival del Frente para la Vicotria Aníbal Fernández. En la puerta de su casa, en Castelar, recibió a los medios y se mostró feliz.

La gobernadora electa y figura importante de Cambiemos dijo que el resultado de la elección no la tomó por sorpresa porque "la gente necesitaba ser escuchada".

"Yo sentía mucha confianza, porque fueron dos años de ir a la casa de la gente", comentó haciendo referencia a la larga campaña que realizó en el territorio bonaerense.

En cuanto a las declaración de Aníbal Fernández, Vidal opinó: "Me parece bien que haya reconocido el triunfo (de Cambiemos), ayer la gente decidió".

Para finalizar, María Eugenia se refirió al triunfo de su marido, Ramiro Tagliaferro, como intendente de Morón. "Para mí es un orgullo que él sea el nuevo intendente de Morón", señalo y agregó que por ese motivo se fue a festejar con él.

"Para mí es especial haber ganado en Morón, porque es el lugar que elegí para vivir hace diez años. Estoy muy contenta", finalizó.