DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luego de 5 años, se conocieron los motivos reales de la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar

La actriz reveló por qué decidieron seguir caminos diferentes.


Pasaron cinco años de la ruptura de la pareja formada por Griselda Siciliani y Adrián Suar. Y fue la  actriz quien reveló por qué decidieron seguir caminos diferentes. La historia de amor de ella y el director de Polka duró casi diez años. 

Si bien se conocieron en 2005 cuando ella fue convocada para formar parte de Sin Código, ficción producida y protagonizada por el chueco en la pantalla de El Trece, la relación se formalizó recién hacia 2008.

Desde ese entonces siempre se los vio unidos y como una pareja súper sólida, hasta que el año 2016 significó un quiebre en la relación. Con una hija en común -Margarita- de 4 años, la ola de rumores sobre la crisis de pareja comenzó a inundar los programas de chimentos y las páginas de las revistas, donde se hablaba de celos e infidelidades.

Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron pareja durante casi una década y producto de esa relación tuvieron a Margarita en 2012.

Además, ese año Griselda Siciliani fue la figura indiscutida de Telefe al protagonizar el exitazo del prime time televisivo Educando a Nina, que claramente arrasó con la ficción de Adrián Suar en la pantalla de El Trece: Los ricos no piden permiso, por lo que también se habló de una suerte de guerra de egos. Pero de todo lo que se dijo, lo único cierto es que la pareja se desgastó y cada optó por seguir su camino.

Así, la propia Griselda Siciliani explicó: “Uno tiene muy vistas las separaciones más tortuosas, pero también hay otro tipo. Si tenés hijos, está bueno elegir ese camino. Tratamos de consensuar por el bien de los tres y especialmente el de Margarita. Es fuerte tener un hijo”, refiriéndose a la excelente relación que mantiene actualmente con su ex, Adrián Suar.

Por último, la actriz agregó “No sé si hay algo que tengo de confianza por una red familiar, pero no lo siento como un fracaso. Yo digo esto muy cancheramente porque me tocó una buena persona, pero hay gente que de golpe se vuelve desconocida”, dejando en claro que el cariño con Adrián Suar está intacto.

Griselda Siciliani manifestó su enojo vía Twitter por una pregunta sobre Adrián Suar en una entrevista donde estaba hablando de su nominación como actriz revelación en los Premios Goya, cuyo galardón se entregó el 27 de febrero de este año en Málaga, España. Fue por su papel en la película "Sentimental", de Cesc Gay.

"Cualquier entrevista acerca de una película, una obra de teatro, de un premio internacional por un trabajo, de un estreno, lo que sea! Es titulada siempre ( en ciertos medios) con alguna referencia directa o elíptica a algún hombre. No me sorprende, pero me apena. #Sevaacaer", lanzó enojada Griselda.

Y siguió: "Que pena, que al pedirme una entrevista por la nominación a los premios Goya se te ocurriera una pregunta incómoda e innecesaria sobre algo que nada tenía que ver con la nominación ni con la película, pero entiendo que a tus colegas les interesó justamente esa huevada. #sevaacaer".

Dejá tu comentario