DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ludovico Di Santo: "Mi asignatura es hacer radio como Pergolini o Lalo Mir"

El actor habló de su papel en "Sos mi hombre", de su pase de canal, de la curiosa relación entre su pequeño hijo Filippo y su gran sueño pendiente.

Nota extraída de la revista Semanario

"Diego Jáuregui es un joven muy hábil para los negocios y mano derecha de Iván (Rául Rizzo)- el padre de Camilia (Celeste Cid) con quien está de novio. Tiene una vida armadita y muy tranquila hasta que aparece Ringo Di Genaro (Luciano Castro) que se la empieza a desarmar", arranca contando Ludovico Di Santo sobre el personaje que interpreta en "Sos mi hombre", la tira de El Trece protagonizada por Castro y Cid. "Por culpa de Ringo, Diego sacará a relucir su costado más oscuro que es bastante pesadito por cierto, pero más no les puedo contar porque sino, muchas mujeres me van a odiar de antemano", agrega, entre risas quien no oculta su inmensa alegría luego de mudarse de canal. "Como diría un tema del gran e inigualable Charly García, mi pase de Telefe a El Trece es como ir `de la cama al living´. Me siento muy feliz de que la gente de Pol-ka me haya convocado para trabajar en este gran canal y en una ficción, cosa que me apasiona", confiesa el actor que el año pasado se alzó con un Premio Tato como Mejor Actor de Reparto por su participación en "El elegido", por Telefe.

"Más allá del premio que me dieron, fue una gran novela que contó con un elenco de primer nivel"
, asegura.

"El gran desafío para un actor pasa por hacer un buen personaje dentro de un producto, el resto depende no se de qué, pero jamás de los actores, de eso estoy totalmente convencido.
Por eso ningún actor puede ponerse como desafío hacer tantos puntos de rating porque es algo que nos excede por completo"
, afirma el actor nacido el 21 de noviembre de 1977 en la localidad bonaerense de Lincoln. Si bien de chiquito dudaba entre ser cantante de rock, jugador de fútbol o conductor de radio, ya de adolescente se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. "Jamás me hubiese imaginado que iba a terminar siendo actor porque es algo que apareció muy tarde en mi vida", confiesa quien saltó a la fama gracias al papel de homo sexual en la tira "El tiempo no para" (2006), antes de agregar: "En realidad, cuando terminé la secundaria me anoté en la carrera de Comunicación Social porque me encantaba la radio, pero entré en crisis con la vida y le perdí el gusto a todo. Hasta que empecé teatro y me di cuenta de que era lo mío y acá estoy, formando parte de una novela que está muy buena, tanto desde el guión y la dirección como de los actores que trabajamos en ella", reflexiona el flamante papá primerizo que, al tocarle el tema, no puede evitar emocionarse.

"Definitivamente estoy atravesando por uno de los momentos más felices tanto de mi carrera como de mi vida personal. Trabajo, por suerte, no me falta y, lo que es mucho pero mucho más importante aún es que soy papá de Filippo, un bebé dulce y divino como su mamá, Jimena, que, por casualidad o no tanto, nació justamente el 7 de junio que es el día del Periodista", advierte antes de cerrar con una simpática reflexión. "Si tengo una asignatura pendiente es la de retomar la carrera de periodista para hacer un programa de radio onda Lalo Mir o Mario Pergolini. Si no mi hijo me lo va a recordar en cada uno de sus cumpleaños. ¿Qué loco, no?".