DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucila “La Tora” se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2022

La joven quedó afuera de la casa por segunda vez. Ahora, con el 56% de los votos del público. La jugadora participará del debate este mismo lunes.

Fotos: gentileza TELEFE
Fotos: gentileza TELEFE

Como sucede cada domingo, uno de los jugadores de Gran Hermano debe abandonar la casa más famosa del país. De esta forma, Lucila fue elegida por el público y su estadía llegó a su fin con el 56,96% de los votos.

Cabe destacar que la jugadora compartió placa con Camila y Julieta. Sin embargo, no debemos olvidar que anteriormente, el ganador de la prueba del líder tuvo que salvar a una persona. El mismo fue Marcos, quien eligió sacar de la placa a Romina.

Fotos Rodo Valentina

Pero eso no es todo, antes de dar a conocer a la nueva eliminada, el conductor de Gran Hermano reveló el nombre de la participante que recibió menos votos. Fue así como, Julieta obtuvo el 23,5% de los votos del publico y logró sobrevivir una semana más dentro de reality.



Asimismo, Santiago del Moro y todos los jugadores despidieron a los últimos familiares que quedaban en la casa más famosa del país. Valentina, la hermana de Marcos y Rodolfo, el papá de Nacho, fueron quienes lograron llevar alegría y diversión por unos días a los últimos participantes del juego.

La Tora tuvo un fuerte cruce con Camila en la casa de Gran Hermano. De acuerdo al clip compartido en las redes sociales, ambas jugadoras protagonizaron un tenso ida y vuelta, por una actitud con Nacho. En ese sentido, la primera de ellas no quiso dejar pasar el momento y sacó todo su arsenal.

“Acá, mirá”, le mostró Nacho a Camila y, al ver las intenciones de su compañera, le aclaró que no quería que se lo tocara: “Ahora me voy a ir a bañar. ¡No!”. En ese sentido, la joven lanzó: “Quiero ver, solamente quiero ver”. Lejos de quedarse callada, Lucila decidió intervenir y ser clara: “Camila, si se lo saco, se lo saco yo, no vos. No te confundas”.

Dejá tu comentario