DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte pelea de Romina y La Tora por el queso rallado en Gran Hermano: “Como siempre manda ella”

Lucila estalló contra la exdiputada luego de que no le dejara usar el queso. "Todos somos dueños de todo acá", le dijo la rubia.


Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por muchos, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz sobre los diversos personajes que conforman la casa y distintos personajes queridos terminan abandonando el reality. Lo cierto es que este domingo se conoció a otro eliminado de la casa.

Quien se terminó yendo de la casa tras quedar en un mano a mano con Camila, fue Daniela. Cabe recordar que ella había entrado para vengarse de muchos de los que ya salieron y lo logró. Sin embargo, le tocó abandonar la casa. Por otro lado, ahora los domingos quienes terminan yéndose de la casa son los familiares.

La llegada de los parientes a la casa de Gran Hermano ha traído alegría y felicidad. Lo cierto es que la mayoría de ellos abandonaron el programa, ahora solo quedaron Rodo y Valentina.

Si bien el ambiente que predomina en la casa es el compañerismo y la tranquilidad, La Tora y Romina no se están llevando muy bien ya que al parecer hay mucha bronca de parte de ambas. Hace unas horas, la rubia estalló de furia luego de que la ex diputada no les dejara usar el queso rallado.

Cuando abandonó la zona de la cocina, muy enojada les dijo a Rodo y a Nacho, que todos son dueños de absolutamente todo en la casa de Gran Hermano y además remarcó que el que se enoja pierde, es por eso que decidió no pelear.

Dejá tu comentario