DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciano Castro: “La estoy pasando fatal”

Así lo declaró el ex galán de “Valientes” al mostrarse extremadamente delgado delante de los paparazzi. Enterate en DiarioVeloz.com

Luciano Castro es uno de los galanes argentinos reconocido por su robustez y corpulencia que, en nuestro mercado, lo destacaban por entre el resto de los hombres. Sin embargo, en los últimos meses el actor adelgazó más de 7 kilos y, asegura que “la estoy pasando fatal, pero Adrián me pidió que esté más flaco”.

De este modo, luciendo su nueva figura, Castro revela el perfil que Pol-ka buscaba para el nuevo personaje que le otorgaron. El mismo que hace tiempo atrás lo hacía declarar que: “Me pidieron que esté más flaco. Adrián Suar me dijo: ´te quiero flaco´y eso delata que estoy gordo. Se ve que quiere que haga de flaco”, decía entre refunfuneos.

Luciano, se confesó reticente a los regímenes de comidas y, en aquella ocasión, agregó además que: “Me cuesta mucho mantenerme en peso. En fin, hago lo que puedo”.

Sin embargo, a raíz de los esfuerzos, hoy vemos a un Luciano esbelto y notablemente delgado. El mismo que encarnará a Antonio en “Herederos de una venganza”, la nueva apuesta de El Trece.