DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar y Martín Redrado, ¿separados?

Los rumores son cada día mas fuertes. Fuentes allegadas al político confirman la ruptura mientras que la rubia lo desmiente.

Los rumores de separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado vienen azotando a la pareja desde hace meses.

Según informa en exclusiva el sitio Ratingcero.com, la ruptura fue confirmada por el entorno del político. Allegados a Redrado comunicaron que él quiere pasar el duelo en tranquilidad ante la temible reacción de Luciana, que durante la última crisis, hizo su descargo en su cuenta social de Twitter.

Hace unas semanas se dijo en Chile que "Luli" habría averiguado para hacerse un tratamiento de fertilización asistida, algo que rápidamente fue desestimado por la actriz. La pareja también tenía programado asistir al programa de Susana Giménez, algo que finalmente no sucedió. Los allegados cuentan que Luciana tenía ganas de convivir y avanzar en el proyecto de la pareja algo que no lo seduciría demasiado a Redrado.

El manager de Salazar, Mauricio Catarain conversó con Diario Veloz y dijo: "No puedo aportar sobre el tema porque si es así, no me lo contó".

Lo cierto es que la vedette cambió la foto en su teléfono y puso una frase llamativa que deja volar la imaginación, ahora es "una rubia suicida".

Así y todo, hace unas horas la rubia se encargó de desmentir las versiones mediante la misma red social que utilizó anteriormente. Lee lo que escribió Salazar: