DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar, tras su autodenuncia para que la investiguen por sus tuits políticos: "Yo no cobré ningún dinero"

La modelo y su abogada aclararon en qué consiste la denuncia que presentaron ante la Justicia. ¿Qué dijeron las panelistas que apuntaron contra ella?

Luciana Salazar presentó un escrito en la Justicia en el que se “autodenuncia” y pide que se la investigue, luego de que las panelistas Cinthia Fernández (Los ángeles de la mañana) y Carla Czudnowsky (Bendita) la acusaran de cobrar un suma de dinero por sus tuits políticos.

Asesorada por la abogada penalista Florencia Arietto, exjefa de seguridad del club Independiente, la modelo tomó la inusual medida para que dejaran de ensuciar su nombre.

De acuerdo con la participante del Bailando, y según figura en la denuncia que está en manos del Juzgado Federal N°12, Cinthia Fernández la acusó de "cobrar, copiar y pegar". Algo similar deslizó Carla Czudnowsky en el programa Bendita, luego de que proyectaran un informe llamado "Todos destrozan a Luli Salazar". Al final del tape, la periodista aseguró que "la rubia cobraría por la publicación de sus tuits".

"Me puse a disposición de la Justicia para que investigue lo que se dijo de mí. Como yo no cobré ningún dinero, a las personas que me acusaron de hacerlo la Justicia les va a pedir que presenten pruebas y eso es lo que van a investigar", explicó Salazar en diálogo con TN.

Por su parte, Arietto destacó que "Luciana no tiene nada que ocultar" y señaló que la investigación se abrirá cuando Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky presenten la evidencia correspondiente. Además aclaró que el objetivo de todo esto es "sentar un precedente" para que las personas se responsabilicen por lo que dicen ya que "no todo da lo mismo".

Dejá tu comentario