DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar: “No voté en las PASO porque estaba decepcionada, pero hoy..."

Antes de cumplir con su deber cívico, la mediática hizo catarsis por Twitter. ¿Qué dijo?

Como la mayoría de los argentinos, Luciana Salazar se levantó temprano a la expectativa por ir a votar en las elecciones que se celebran este domingo 27 de octubre. Así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde también blanqueó que no se presentó a cumplir con su deber cívico en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.

"Yendo a votar. No lo hice en las PASO decepcionada por gran parte de la política argentina", arrancó picante la rubia. En menos de una hora, el tuit juntó miles de "Me gusta" y varias respuestas de seguidores que la increpaban e insultaban.

"Hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz. ¡Votar siempre debe ser una celebración de la democracia!", siguió la modelo en Twitter, sin hacerse cargo de los comentarios de sus haters.

No fue una semana fácil para Luciana. Sumado a los cruces con el Mago Sin Dientes en la pista del Bailando, la modelo tuvo que salir a desmentir que Martín Redrado fuera el padre de su hija, Matilda. Como viene sucediendo desde hace meses, es de esperar que la rubia vuelva a arremeter fuerte con información y opiniones desde redes sociales.

Dejá tu comentario