DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar ¿tímida?

Es una bomba sexual, con varias producciones hot. Pero en su vida privada, la diosa asegura ser vergonzosa. ¿Será cierto?

Se la suele ver en las revistas o incluso en la televisión con osadas producciones subidas de tono. Sin embargo, Luciana Salazar cultiva un estilo de vida privada totalmente distinto, que raya la timidez.

"Salgo de ir a comer con mi novio o de juntarme con amigos o voy a comprar cosas cerca de mi casa, pero siempre voy toda camuflada, con gorro y anteojos, porque soy tímida, me da vergüenza", contó Salazar.

Además, Lulipop aseguró que "soy re vergonzosa. Cuando bajo en el ascensor de mi edificio, los vecinos me dicen 'nunca se te ve la cara, levantate la gorra'".

"Imaginate que tengo pileta en la torre donde vivo y nunca la toqué. Me da vergüenza... En las cámaras uno juega, pero en mi vida íntima soy bastante tímida", admitió Salazar.

Sobre las posibilidades de casamiento con Martín Redrado, Lulipop declaró: "Decíselo a él. Con Martín siempre hablamos de estas cosas, pero tenemos mucho respeto por los hijos". Y también sorprendió: "Por un hombre no dejaría mi carrera. Por un hijo, si me lo pide, sí".