DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar dio una bomba tras la derrota del Gobierno en las PASO: habló de “reproches” y pedido de renuncias

La participante de Showmatch reveló una situación de "reproches" y pedidos de "renuncia" tras la derrota del Frente de Todos.

Luciana Salazar volvió a tirar un bombazo político. La participante de Showmatch habló de "reproches" y pedidos de "renuncia" en la interna del Frente de Todos tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que se desarrollaron en todo el país este 12 de septiembre.

"Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento", escribió la modelo en su cuenta de Twitter, minutos después de conocerse que la alianza opositora, Juntos por el Cambio, lograba imponerse hoy en casi todos los distritos, incluso en la populosa provincia de Buenos Aires, en PASO que definen las candidaturas para las legislativas de noviembre.

luciana salazar

Luego, en otro tuit, agregó: "Peleas entre el jefe de Gabinete, (Juan Pablo) Biondi y el Ministro (Eduardo) Wado de Pedro sobre quién informo mal los números", informó Luciana, quien ya ha lanzado bombas del ambiente político anteriormente.

luciana salazar

Dejá tu comentario