DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar sale al cruce: "Ya se van a enterar si estoy embarazada"

La punta de la noticia surgió esta semana. Ahora la modelo no desmintió las versiones que hablan de un embarazo con el economista Martín Redrado.

Esta semana en "Las bombas de AM", Rodrigo Lussich abrió la puerta al interrogante: ¿está embarazada Luciana Salazar?". La novia del economista Martín Redrado salió al cruce de las versiones, pero no las desmintió.

Juego histérico o espera de los tiempos lógicos para confirmar una noticia de estas características, la modelo respondió: "Ya se van a enterar si estoy embarazada", en la última edición de la revista Paparazzi, dejando el misterio pendiente acerca del asunto.

"La actriz y vedette responde con evasivas -dice la nota-. Tras cumplir el segundo aniversario en pareja con el economista, ¿están escribiendo carta a París? Fue Luciana la que en un desfile de Claudio Cosano, mientras realizaba una pasada luciendo un vestido de novia, se tocó la panza con gesto maternal. El 24 de septiembre se realizó una ecografía en el sanatorio Otamendi. Cuando una de sus fans le preguntó si estaba embarazada evadió la respuesta: "Hay muchos tipos de ecografías", dijo.

Consultada a la salida del espectáculo en el que trabaja, Tango porteño, afirmó: "No quiero hablar del tema; ya se van a enterar". Cabe destacar que ella y Redrado se fueron a vivir juntos en marzo pasado.

Así, la duda sigue pendiente, pero no hubo una desmentida categórica al respecto. Hay quienes afirman que el día del desfile de Cosano estaba tan celosa del protagonismo de Karina Jelinek -en plena crisis de divorcio- que se tocó la panza para llamar la atención.

Pero el resto de las actitudes y situaciones generadas ampliaron el suspenso que continúa vigente y que ella misma se termina de aclarar.