DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar: "Me dejó un sabor amargo"

Tras la mediática y traumática separación de Martín Redrado, la rubia volvió a hablar de su relación con el economista.

Luciana Salazar se separó de Martín Redrado hace ya varias semanas y al salir a al luz la noticia, también se conoció que estaba internada y muy deprimida.

La rubia aprovechó a aclarar lo ocurrido en Hola Chiche, el programa de radio que se emite por Radio Mitre: "en realidad se dijeron tantas cosas... nunca estuve mal, mal por la separación. Lo del Otamendi fue por la anemia, yo ya venia mal desde el Bailando".

Además, Lulipop agregó que "jamas estuve mal ni depresiva, de por si no soy una chica depresiva y menos por un tema sentimental", en relación a su delgadez y la internación en el sanatorio porteño.

En cuanto a la separación sólo dijo que "la relación no venia del todo bien por el tema de la presión mediática. El resto lo sabe él, lo sé yo y un par de personas mas. Después de las cosas que se dijeron yo no me hago cargo".

"Me dejó un sabor amargo desde el lado de que sentimos la presión de blanquearlo, yo hablo de mi parte, yo estaba totalmente enamorada, y creo que nos apuramos al decirlo", concluyó la rubia.