DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa la polémica entre Salazar y Redrado: la fuerte revelación de Polino sobre Matilda

"Tiene un compromiso con la nena y está firmado", detalló el periodista y amigo de Luciana. 


Marcelo Polino no sólo es íntimo amigo de Luciana Salazar, sino que también es el padrino de la pequeña Matilda. Por eso, el periodista tiene autorizada la palabra sobre el conflicto que mantienen Martín Redrado y su expareja y que incluye a la nena. 

"A Luciana no le importa la vida amorosa de Redrado. Ella está en otra. Pero dicen 'es una loca que lo persigue'. Pero ella no tiene nada en contra de Redrado", comenzó diciendo Polino en Socios del Espectáculo.

Acto seguido, puntualizó: "Cuando (Luli) va a ser mamá, él se compromete en esa situación. Hubo un compromiso con la niña, no para con Luciana. Y eso lo tiene que cumplir porque está firmado. Está vigente. Ahora Luciana lo reclama como puede, es mediática, entonces lo hace en la tele y en la Justicia".

En diciembre de 2017, Luciana Salazar cumplió el deseo de ser mamá tras el nacimiento de Matilda. La niña nació en Estados Unidos, mediante la subrogación de vientre.

Durante ese proceso, Martín Redrado apoyó a quien era su pareja y, desde entonces, el vínculo afectivo que cultivó, con intermitencias, con la menor, lo ubicó en un rol paterno, pese a no ser su padre biológico.

A principio de mes, como nunca antes lo había hecho ante una cámara, Martín Redrado habló de su relación terminada con Luciana Salazar y su hija, Matilda.

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", dijo en economista en Socios del Espectáculo.

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", agregó Redrado, categórico.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda", concluyó Redrado, dejando en claro su vínculo con la hija de Luciana Salazar.

Dejá tu comentario