DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luli vs Lulú: el feroz cruce entre Salazar y la actual novia de Redrado

"Cuanto despecho", dijo Sanguinetti apuntando contra Salazar por el escándalo con Matilda.



Luli Salazar y Lulú Sanguinetti, no solo tienen en común que su diminutivo es casi el mismo, sino algo mucho más importante: a Martín Redrado, es que ésta última es la actual apreja del economista y se cruzó fuertemente con la modelo.

Es que luego de la filtración de los fuertes audios de uno de los encuentros entre Redrado y Salazar, con la intención de que él se revinculara con la hija de esta.

En la cuenta de Instagram de "Socios del Espectáculo", postearon el video donde hablaban de los audios de Martín Redrado y Luciana Salazar, pero pocos esperaban que Lulú apareciera en esa publicación y escribiera un potente comentario sobre la madre de Matilda: "¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!".

Lulú Sanguinetti contra Luciana Salazar

Y luego en otro comentario del post, la futura esposa de Redrado continúa: “¡Qué ridicula! ¿Pelea de mujeres? Jamás me pelearía porque no la conozco, ni quiero hacerlo. Acá la única que está haciendo papelones es ella, haciendo este circo, intentando lastimar como lo hace siempre a quien fue su ex pareja y hoy es mi futuro marido. Y ustedes (en referencia a los periodistas del ciclo) fomentando su obsesión psicótica. Déjenos disfrutar este momento de inmensa felicidad en paz”.

Cruce Luciana Salazar Lulu Sanguinetti

Lejos de quedarse atrás, Luciana Salazar contestó en Twitter a la nueva pareja de Redrado: “Lamento decirte, Lulú, que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respeté (todo lo contrario). La noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de 1 año”. 

De igual manera, Luciana respondió a la duda de Lío Pecoraro, quien insinuó en la red que este conflicto quedaba Redrado como un trofeo: “No, Lio, te equivocas. ¡Celos de mi parte nada! No me pongas en una guerra que yo no entré. Mis disputas son con Redrado y tienen más de 1 año, sabido por todos. Yo no me enfrentó contra mujeres”.

Cruce Luciana Salazar Lulu Sanguinetti

 Salazar agregó: “¡Yo hablo por mí! Yo jamás voy a entrar en eso”. Y sobre el enfrentamiento mediático que se generó entre ambas mujeres, la famosa actriz apuntó Martín Redrado: “Creo que queda clarísimo y me parece violento de su parte”.

Cruce Luciana Salazar Lulu Sanguinetti

Posteriormente, Luciana Salazar posteó en sus historias de Instagram: “Lamento que este señor, esté llevando esto a un terreno que le encanta a él. Una pelea entre mujeres de la cual no soy participe. Una situación más para desvirtuar lo que le hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace”.

Cruce Luciana Salazar Lulu Sanguinetti

Dejá tu comentario