DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar destrozó a Lulú Sanguinetti tras los audios virales contra su empleada doméstica: "Vergüenza ajena"

La modelo arremetió contra la flamante esposa de Martín Redrado después de que se conocieron los audios de la mujer maltratando a la empleada.


Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece) mostraron unos escandalosos audios que comprometen a Lulú Sanguinetti y Luciana Salazar aprovechó la ocasión para "pegarle" a la actual mujer de su expareja.

"@Lulipop07 Se van cayendo la caretas. La novia de Redrado 'Lulu' le dice a la empleada que 'la mantenga el novio' y la trata de TURRA. Se nota que está acostumbrada a que la mantengan los novios. Horrible como la insulta, así como te maltrató a vos. Flor de maltratadora", escribió un usuario junto a un recorte del polémico audio que se difundió de la mujer de Martín Redrado. Y Luciana, lo retuiteo. "El tiempo me termina dando la razón y poniendo a cada uno en su lugar. Vergüenza ajena", agregó.

Fue Paula Varela quién contó en el programa de El Trece que Lulú Sanguinetti se peleó a muerte con su empleada doméstica porque se ausentó al trabajo por estar enferma. Según explicó, la esposa de Martín Redrado se enfrentó con la mujer y ésta la demandó. "Yo voy a poner un abogado también para defenderme, flor de turra. Me estoy por casar en un mes y me haces esto, ¿que queres unos manguitos? ¿no te basta tu novio para bancarte el circo ahora? es un horror lo que estas haciendo, a mi y a mis hijos", se puede escuchar en uno de los audios que se viralizaron.

Dejá tu comentario