DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El imponente casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti en Lago Di Como

La pareja finalmente dio el "sí". Celebraron su amor con su círculo más íntimo. 


Martín Redrado y Lulú Sanguinetti celebraron su amor y se casaron en una exclusiva propiedad situada en Lago Di Como. Se trata de un lugar que suele ser frecuentado por figuras de la aristocracia italiana.

Si bien se resguardó mucho la intimidad de la boda, se conoció el video de su entrada a la fiesta en lancha, mientras saludaba con una sonrisa a los invitados que cruzaron el océano para acompañarlo en este momento tan especial.

De acuerdo a lo que mostraron al aire de Socios del espectáculo, la glamorosa propiedad que alquilaron Martín Redrado y Lulú Sanguinetti para celebrar su amor tiene un gran salón, una pileta al aire libre y tiene salida al Lago di Como.

Los valores para visitar el lugar son altísimos. Según sea la cantidad de tiempo que se utilice, puede variar entre 35 mil y 100 mil pesos el día. Según trascendió, la boda de Redrado se extenderá por tres días.

Vanesa Wasinger apostó a su carrera como modelo y actriz. La joven, que salió con Tomás Redrado durante 8 meses, nunca ocultó la extraña relación que mantuvo con la familia de él.

Con el motivo de su participación como azafata en un sketch de Periodismo para todos (eltrece), dio una nota a Pronto, confirmó que está soltera y deslizó que no volvería a pasar por una experiencia similar.

“Tuve tres relaciones largas en mi vida: mi tercera y última relación duro dos años y aprendí muchas cosas así que hoy prefiero estar sola”, reveló.

Y agregó: “En mi última experiencia salí muy decepcionada, así que te diría que no volvería a relacionarme con personas del mundo de la política”.

Cuando se separaron, ella recorrió los medios contando algunas intimidades familiares. En varias entrevistas, aseguró que Martín Redrado la discriminó por ser modelo y estudiar teatro.

Además, lo acusó de haberla invitado a salir para que corte la relación con su hijo. También dijo que la amenazaba con iniciarle acciones legales si no se separaba. “Decía que no quiere que su hijo viva lo mismo que él pasó con Luciana Salazar”, señaló Vanesa hace un tiempo.

Dejá tu comentario