DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los violentos audios de la mujer de Martín Redrado contra su ex empleada doméstica

"Sos una turra que quiere plata", asegura Lulú Sanguinetti. La mujer había faltado a su trabajo por estar enferma.


Paula Varela contó en Socios del espectáculo que Lulú Sanguinetti se peleó a muerte con su empleada doméstica. Según explicó, la mujer faltó a trabajar por estar enferma, pero la mediática no le creyó y le pidió la renuncia.

Tras la filtración de los chats entre Lulú y la empleada, aparecieron los audios que Sanguinetti envió en medio de su bronca: “Te sigo mandando mensajes donde te pregunto si estás enferma. Si querés volver, te pido certificado, sino, vení a casa y arreglamos la renuncia”. “No lleves las cosas a un nivel que no corresponden. Acá somos una familia que te acogimos con cariño. Tres veces me decepcionaste. Ningún problema si estás de novia y ahora no necesitás trabajar, estupendo, pero seamos honestos y hablemos con la verdad”, recriminó la esposa de Martín Redrado.






Paula Varela contó en Socios del espectáculo que Lulú Sanguinetti se peleó a muerte con su empleada doméstica. Además, disparó: “Vení, firmamos la renuncia, arreglamos la plata y listo. No lleves esto a otro nivel porque no estoy queriendo eso con vos. Sabés cómo somos y lo que te quisimos acá. No tires la soga porque no está bueno”. 

Acto seguido, Paula contó que el segundo audio expresa la calentura que siente la mediática con la situación. “La mentira tiene patas cortas. Me dijeron que estás mintiendo, que no estás enferma. Por mala gente te va a volver todo esto. Voy a poner un abogado para defenderme. Flor de turra. Me caso en un mes y me hacés esto”, le dijo sin filtro Lulú Sanguinetti a su empleada. Por último, coronó su bronca con una tajante frase: “¿No te basta tu novio para bancarte el circo ahora? Es un horror. ¿Qué querés? ¿Unos manguitos? No vuelvas más. Te va a llegar tu carta documento y todo te va a volver por turra”.

Dejá tu comentario