DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciana Salazar adelantó un “Estado de sitio” y la cuestionaron muy duro en las redes

La modelo volvió a publicar datos sobre las futuras medidas del Gobierno. 

Luciana Salazar sigue generando polémicas cuando sube cuestiones de índole políticas en sus redes. Esta vez habló de un inminente "Estado de sitio" y sus seguidores salieron al cruce. 

"En estos momentos se analiza ordenar una especie de estado de sitio para que la cuarentena sea absoluta y obligatoria. El jueves se define", escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores. "El gobierno nacional analizará la medida junto a los gobernadores a los fines de darle un marco legal a la imposibilidad de circulación en el país y de extremar los recaudos de toda la población", agregó.

Horas más tarde, y con el rumor creciendo cada vez más, ratificó lo que había dicho antes y sumó: "Como adelanté, se está hablando potencialmente de declarar estado de sitio sin supresión de derechos constitucionales. La Sra ministra, está en reunión urgente de gabinete con el presidente de la nación, de esa reunión saldría el decreto".

Ante los cuestionamientos que recibió por hablar de "Estado de sitio", Luli salió al cruce y respondió contra los que la atacaban. "Me dan tanta pena los trolls Macristas que quedan deambulando por ahí, mientras el mundo se cae a pedazos económicamente por el coronavirus, te hablan del riesgo país. El Macrismo que luego de fundir el país, eliminó el Ministerio de Salud. Indudablemente viven en la irrealidad".

Finalmente, se apoyó en una nota publicada en la web de Clarín cuyo título era "El gobierno analiza una 'cuarentena total' como en Italia si crecen fuerte los contagios", y redobló la apuesta: "Lo que anticipé", escribió.

Dejá tu comentario