DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, está de novia con Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand

El joven Gianmarco es conocido por haber protagonizado en 2013 un accidente en el que murieron tres personas.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, está de novia hace 6 meses con Gianmarco Dolce, el hijo de la exmodelo Bárbara Durand.

Si bien los jóvenes pertenecen al jetset de Punta del Este, no se conocían y una persona en común los presentó el año pasado.

La relación viene viento en popa y ya han hecho las presentaciones familiares. La feliz pareja pasa todo el día juntos: Lucia ya no se queda en La Mary, la mansión de su abuela Susana, y prefiere estar en la casa de Gian. La pareja planea estar un buen tiempo en Punta pensando ya en un futuro juntos.

Susana está chocha con este noviazgo y le dijo a sus amigas "es muy buen mozo", según reproduce el sitio local Pantallazo.

Gianmarco Dolce es hijo de Durand pero también es conocido por haber protagonizado un terrible accidente de tránsito en 2013, cuando tenía 19 años. El joven manejaba alcoholizado cuando chocó la camioneta de su padre contra otro auto en la Panamericana, causando la muerte de tres obreros. Y, según los peritajes, se habría quedado dormido al volante.

La primera imágen pública: este es Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand

Dejá tu comentario