DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Archivaron la causa del hijo de Bárbara Durand: "Vendieron el cuerpo de mi hijo por $500 mil"

Antonia Nasif, madre de Walter Flores, ni siquiera fue consultada por la exesposa del hombre cuando firmó el acuerdo.

La causa que investiga la muerte de tres personas tras ser embestidas mientras conducían un vehículo en la Panamericana por la camioneta de Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand, quedó archivada. Las partes llegaron a un acuerdo económico y no seguirá el juicio.

Antonia Beatriz Nasif es la madre de Walter Flores, uno de los obreros que fallecieron en el accidente, y no fue consultada por nadie a la hora de realizarse el acuerdo que terminó con la causa. Según su relato en el programa "Hola Chiche", la exesposa de su hijo fue quien tomó la decisión y en ningún momento habló con ella al respecto.

"Walter era casado legalmente, estaban separados hace cinco años. Él vivía conmigo y tenía dos hijos. La mujer vendió el cuerpo de mi hijo, arregló por $500 mil y desistió del juicio. Yo me enteré de esto porque seguía todos los movimientos a través de mi abogado. Mi nieta no está de acuerdo en recibir plata por lo del padre", aseguró Nasif.

La mujer contó que la exesposa de su hijo "no apareció" cuando falleció y ni siquiera lo fue a reconocer a la morgue. Pero "cuando se enteró quién lo había matado, apareció", en alusión a su interés por tener una compensación económica.

"Se ocuparon de reconocerlo su padre y su hermana. A mí nadie me dijo que la causa se va a archivar. ¿No vale nada que yo sea la madre? Aparentemente ahora es así, si tenés plata no hiciste nada, y si sos pobre sos un ladrón", sentenció.

El abogado Miguel Gonzáles Andía dio su punto de vista sobre la situación y aseguró que en estos casos de hace una diferencia entre los integrantes de la familia que entran dentro de la línea sucesoria y los que no. En este caso, "el organismo judicial dice que los que heredan tienen derecho a acordar o peticionar" y "a los otros familiares se les dificultaría porque no están en la línea sucesoria".