DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lucas Spadafora tiene coronavirus

El "Cantando" sufrió una nueva baja ya que el compañero de Lola Latorre dio positivo de Covid,  tras cuatro hisopados. 

lucas spadafora
lucas spadafora
Lucas Spadafota, quien en un principio había dado negativo a tres test, anunció que, tras cuatro hisopados, dio positivo de coronavirus.

El instagramer y participante del Cantando 2020, compañero de Lola Latorre, contó a través de sus historias de Instagram que contrajo el virus, habló de los síntomas que tiene y resaltó que la parte más difícil "ya pasó".

"Bueno gente, después de 4 hisopados y análisis de sangre, di covid positivo", arrancó diciendo el participante del programa, de 20 años de edad. Y continuó: "La realidad es que ya me venía sintiendo medio mal, por eso no estuve apareciendo. El lunes aparecí para decir que no tenía covid, y bueno... la cag**. ¡Para qué lo dije!", bromeó.

"Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte, me siento mejor. Lo único es que estoy sin olfato y sin gusto, totalmente nulo”, contó Lucas. "Se me fue la fiebre y el resfriado. Los mantendré al tanto”, cerró en la serie de videos donde se lo ve de muy buen ánimo.

Luego, en otra historia, Lucas se mostró meneando al son de "Covid-19", del reggaetonero puertorriqueño Ufell, cuya letra dice: "No te me acerques si te sientes mal. O estás caliente, con moco y fiebre. Coronavirue, coronavirue".

Por último, en honor a su humor, Spadafora compartió el comentario de un usuario que respondió a una de sus historias: "Amo que estés transitando el Covid con esas uñas". A lo que Lucas contestó: "Covideoso pero carísimo amorrrr".

El 18 de octubre, Lola Latorre contó en sus historias de Instagram: "Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero", escribió. Sin embargo, su madre Yanina Latorre, quien junto a Diego Latorre son considerados positivos por convivencia según el último protocolo- dijo en la red que la joven de 19 años de edad estaba angustiada por el resultado. "Ella tuvo dos días de síntomas, nada tremendo, cansancio y algunos dolores. Ahora tiene tos seca", contó.

"Hay que bancar los trapos", añadió la contadora, a lo que la participante del certamen producido por Marcelo Tinelli lanzó: "Ya está, qué vamos a hacer... Este virus del orto. Yo pensé que nunca me lo iba a agarrar. Yo me creía inmune", se sinceró Lola. "Bueno, no, nadie es inmune", le afirmó su madre.

De esta manera, Lucas Spadafora se suma a Charlotte Caniggia, Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, y su coach Mariela Cociuffo, en la lista de los últimos participantes del Cantando 2020 que se contagiaron de Covid. Debido a esto, la producción del programa conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández debió rearmar los grupos de cara a los próximos ritmos.

Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca seguirán reemplazando a Charlotte y su compañero, Cristian Sergio. En tanto, Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, e Ivanna Rossi continuarán bancando el lugar de Lola Latorre y Lucas Spadafora. Recordemos que Pablo Ruiz fue echado del Cantando luego que se viralizaran unas fotos suyas en una fiesta clandestina.

Dejá tu comentario