DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los vecinos del matrimonio asesinado en Vicente López afirman que la empleada doméstica detenida es "una perejil"

Quienes conocen a María Aquino aseguran que es una buena mujer y que “siempre habló muy bien de sus patrones”.


Vecinos de María Ninfa Aquino, la empleada doméstica detenida como supuesta entregadora de la pareja asesinada en su casa de Vicente López, defendieron a la acusada al definirla como una “buena mujer” que “siempre habló muy bien de sus patrones”. Aseguran que "Nina", tal como le dicen, es solo una perejil en la causa.


Rubén es ferretero en esa zona y tiene su local desde hace cuatro años. Él relató que siempre “tuvo muy buen trato con ella”, a quien veía “tomando mate en la puerta de la casa, con la puerta abierta”, y “caminando” con el perro despacio, al tener dificultades de movilidad.

Además, señaló que “siempre habló muy bien de sus patrones” y que “la han ayudado muchas veces a ella”.

En tanto, Susana, vecina de “Nina”, la describió como “una buena mujer”, motivo por el que les “duele tanto” su detención.

“Ustedes no saben lo que es la mujer, te pedía 100, 200, 300 pesos y al otro día venía y te los traía, a todo el barrio, le ayudábamos con la comida, porque el sueldo solo le alcanzaba para pagar el alquiler”, contó Susana.

Luego, comentó: “¿Van a mandar (a prisión) a la empleada, pobrecita, que se va temprano, llega puntualmente, encuentra a la pareja muerta y ella termina presa? Esto es una locura”.

Por último, dijo que su vecina es una “perejil” en la causa, que “no sabía ni manejar el teléfono” y que solo “iba a hacer su trabajo”.

Dejá tu comentario