DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los vecinos atacan a Jorge Porcel Jr: "En el barrio no es querido"

Luego de la muerte de Norma de Mauricio, madre de Jorgito, los vecinos relatan cómo es el día a día del mediático, a dos semanas de la triste noticia.

Horas después del fallecimiento de su madre, Norma de Mauricio, Jorge Porcel Jr. habló en algunos medios y acusó básicamente al Hospital de Vicente López de mala praxis. Pero luego de algunos días de exposición y de querer obtener algún beneficio, Jorgito se llamó a silencio y se recluyó en su casa.

El mediático hijo del humorista Jorge Porcel vive en Olivos y parece no ser aceptado por sus vecinos por las distintas actitudes agresivas que muestra. Ángel de 87 años, amigo de Norma, le contó al díario Crónica que "Jorgito no es muy querido en el barrio, vive de noche y se aprovechaba de la madre".

Por su parte, otro testigo, también apuntó contra el mediático: "Desde que falleció la mamá no lo vi más, sé que está metido en su casa. La verdad es que está hecho pelota, para mí porque se quedó sin billete y no le queda otra que laburar. No sé porque no quiere salir, debe tener vergüenza", comentó Ariel, el canillita del barrio.

Y por último, una kiosquera, también señaló algo que no era de público conocimiento pero que es aterrador. "A Jorgito se lo notaba bueno, pero después nos enteramos de cosas y nos dimos cuenta que no era tan así. A la mamá la golpeaba, nosotros la veíamos con el ojo hinchado y ella nos decía que se había caído", finalizó la vecina.