DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los últimos audios de Gustavo Guillén antes de su muerte: “Te juro que no puedo más”

Un programa compartió los audios que intercambió el actor con una amiga días antes de morir, en los que contó que se sometió a un test de coronavirus porque presentó síntomas.

Gustavo Guillén falleció este jueves a los 57 años en un sanatorio de la ciudad de La Plata después de sufrir una descompensación en medio de una intervención quirúrgica. 

Alejado hace un tiempo de la actuación, el actor disfrutaba de su pasión por la música y así lo manifestaba en su última publicación en redes sociales.

Sin embargo, en Nosotros a la mañana (El Trece), Tomás Dente compartió unos audios del actor, días antes de su muerte, en los que manifestaba que no estaba atravesando un buen momento tanto anímico como de salud. 

"Me tuve que hacer un hisopado de Covid-19 porque el miércoles pasado vino Matías, mi médico, y me detecto una faringitis, y eso es sospechoso. Estoy esperando el resultado. Sé que va a dar negativo por supuesto porque hay que tener mucha mala leche", le relató en los audios Gustavo Guillén a una amiga muy cercana la semana pasada, relatando que se había hecho el testo de coronavirus por los síntomas que tuvo.

Luego, Gustavo Guillén explicó: "Había levantado fiebre en los últimos días y después de la revisación que me hizo Matías, llegamos a la conclusión de que se trataba de anginas, que levantaba fiebre por eso. Yo ya estoy medicado, y ahora bueno, esperar por lo otro".

"Espero salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado pero no queda más que esperar", expresó con cierta angustia Gustavo Guillén, teniendo en cuenta que se encontraba no solo esperando el resultado del test de coronavirus, sino que también se iba a operar por la enfermedad que padecía, intervención quirúrgica en la que finalmente fallece el jueves por la tarde. 

"Estoy un poco más complicado que antes, porque me retrasa la operación, pero yo confío en que va dar negativo. Y que efectivamente se trata de una faringitis. A bancar y sino reprogramar la operación si esto da negativo", continuó.

Si bien no se conocieron los resultados de coronavirus de Gustavo Guillén, El Pollo Álvarez quiso resaltar sobre el final: "No murió pensando que tenía coronavirus, digo esto porque justamente si lo operaron, como dice Agus, tiene que ver con que le hicieron un hisopado y no le dio positivo, sino no lo operaban". 

Dejá tu comentario