DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El actor Gustavo Guillen fue denunciado por su exesposa por violencia verbal y psicológica

Poco después, el actor también radicó una denuncia contra la bailarina.

La historia de amor entre Luciana Abelenda y Gustavo Guillen terminó en una polémica denuncia por violencia de género. Según la artista, la historia de amor entre ellos llegó a su fin "porque las cosas no iban bien en la pareja", sin embargo esa situación provocó una reacción violenta por parte del actor.

“Me insultó delante de mis hijos, me pareció injusto y lo fui a denunciar. Fui a la Comisaría de la Mujer a hacer una denuncia por violencia verbal y psicológica”, declaró.

En la Comisaría de la Mujer le aconsejaron que si se volvía a producir una situación similar, ella debía llamar al 911. “En otra discusión él vuelve a insultarme. Llamé al 911 y se acercaron unos oficiales. Ellos no toman partido, me escucharon a mí y a él, que contó una versión opuesta a la mía, y lo invitaron a que me denuncie”, relató.

Por su parte, Guillen visitó el programa Los Ángeles de la Mañana para hacer su descargo. “Dentro de lo que uno pretende consensuar, a veces se puede dialogar y otras no, a veces uno levanta la voz, se producen ciertas cosas y no se puede dialogar. Un día llamó al 911, en una situación. Uno de los agentes en casa me sugiere hacer la denuncia”, contó el actor.

Y agregó: “Siempre traté de preservar la integridad, ante cada situación me quería matar yo mismo porque no puedo crecer que se llegue a esa instancia”. Tras oír sus declaraciones en el programa de Ángel de Brito, Abelenda aclaró: “Él no tiene nada que denunciar en contra mío porque siempre me comporté bien con él. Jamás haría nada para alejarlo o separarlo de Pedrito bajo ningún punto de vista”.

Dejá tu comentario