DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los tres estrenos imperdibles de Netflix del 27 al 30 de abril 

El gran final de una serie increíble, una biopic y un documental. Tres contenidos que vas a devorar. 


Durante los últimos días de abril llegan tres estrenos imperdibles a Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo. 

Ozark (disponible desde el 29/04)

El final de Ozar llega el próximo 29 de abril. Es que con el estreno oficial de los siete episodios de la segunda parte de la cuarta temporada se sabrá el descenlace de esta serie que conquistó a un público que no sabía bien con qué iba a encontrarse. Por un lado tenemos una temática narco y por otro, un actor como Jason Bateman a quien todos tenemos identificado con la comedia y la brillante actriz dramática Laura Linney. 

Sólo habrá que esperar menos de una semana para saber qué ocurrirá con Marty, Wendy, sus hijos y poderoso cartel Navarro, para el que terminaron trabajando para salvar su vida. ¿Podrán salir ilesos y recuperar sus antiguas vidas?



Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (desde el 30/04)

Llega a la plataforma la biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury. Bohemian Rhapsody es una gran celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante.

Freddie desafió los estereotipos y rompió las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película rastrea el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.

Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, evita a Queen en pos de su carrera en solitario.

Protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, entre otros. Este largometraje es un homenaje al cantante, su historia y su música.



Las cintas perdidas de Marilyn Monroe (desde el 27/4)

La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia.

Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche. 




Con información de Netflix y 20th Century Studios

Dejá tu comentario