DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los terribles detalles de la autopsia a la joven asesinada a botellazos en un salón de fiestas abandonado de Moreno

El cadáver de la joven fue hallado cubierto de sangre en la parte exterior de un local ubicado en Moreno. Las primeras pericias hablan de una violencia inusitada en su contra. Todavía no se conoce la identidad de la víctima ni la del femicida.

En las últimas horas trascendieron los resultados que arrojó la autopsia realizada al cadáver de la mujer asesinada a golpes en un salón de fiesta abandonado en la ciudad bonaerense de Moreno. Los detalles que reveló sobre el femicidio son macabros.

La autopsia confirmó que la víctima murió como consecuencia de una multitud de golpes en el cráneo, centrándose particularmente en el rostro. Aparentemente no habría signos de agresión sexual. Además el informe detalló que la habrían intentado degollar con el pico de una botella y luego asfixiarla. En su agonía, el femicida le partió un ladrillazo en la cabeza. 

Se cree que la mujer asesinada era trabajadora sexual y que habría sido asesinada por un sujeto con el que habría ingresado al lugar para mantener relaciones sexuales, aunque no se descartan otras hipótesis.

Los voceros judiciales revelaron a Crónica que la víctima, cuya identidad aún no pudo ser confirmada, fue encontrada el lunes a la mañana en un predio situado en Bernardino Rivadavia al 200, entre Concejal Alberto Rosset y Tucumán.

Trascendió que el cuerpo sin vida fue encontrado por otra mujer, quien se introdujo en el mencionado inmueble con el objetivo de orinar.

Los voceros judiciales revelaron que la mujer, de alrededor de 35 años y de contextura física robusta, no fue despojada de sus objetos de valor, ya que en su poder se hallaron un reloj y también una alianza.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Dejá tu comentario