DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los siete puntos que demuestran que Mirtha Legrand es la Reina Madre de la televisión argentina

Su presencia en la pantalla chica bate records temporales y pese a eso sigue siendo la número uno. ¿Por qué? Enterate en esta nota.

Mirtha Legrand es sin lugar a dudas uno de los mitos de la televisión argentina, y muchos al consideran la reina de la pantalla chica. Su primer almuerzo salió al aire en junio de 1968, lo que la lleva a ser la campeona por la cantidad de tiempo que lleva transmitiendo.

Conocé en esta notas cuáles son las siete razones por las que Mirtha es la Reina Madre.

  • Es una de las celebridades de la televisión que se reunió con mayor cantidad de presidentes y figuras de la política, como así también con famosos, a quienes no duda en aconsejar, hacerles preguntas incómodas y hasta criticarlos cara a cara.
  • Es una de las figuras que utiliza las joyas más caras del país, tanto para sus programas como para las diversas galas a las que asiste.
  • Sus almuerzos, generalmente, tienen poco que desearle a los banquetes reales.
  • Mirtha supo sembrar un legado que se hizo extensivo a toda su descendencia, que cual familia real, la escolta y acompaña en muchos de los eventos a los que asiste.
  • Sabe abanderarse y representar al pueblo. Una de sus frases de cabecera: "La gente en la calle me dice...".
  • Es una de las grandes autoras de frases célebres de la televisión argentina. La más conocida es la que usa para abrir sus almuerzos: "Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven te tratan y si te ven mal, ¡te maltratan!". Y otras, menos decorosas...
  • Como buena Reina Madre, es también la reina de la coquetería. Aún después de tantos años de visibilidad y popularidad, nunca quiso revelar su edad.