DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los servicios durante las elecciones

Entrá en Diarioveloz.com y conocé el cronograma de horarios para instituciones y espacios públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los comicios de hoy.

Cronograma de servicios en la ciudad de Buenos Aires durante hoy que se realizan las elecciones primarias.

Los hospitales porteños mantendrán hoy las habituales guardias y el servicio de emergencias del SAME será normal, mientras que el Zoológico, el Jardín Botánico y la Reserva Ecológica permanecerán abiertos, informó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al dar a conocer el cronograma de servicios por las elecciones primarias.

Además, recordó que las escuelas afectadas al comicio no tendrán actividad mañana para permitir tareas de reacondicionamiento.

En los cementerios, en tanto, las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

En cuanto al estacionamiento, no será medido y se permitirá estacionar junto al cordón de ambas aceras de las avenidas, exceptuando Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Lugones y Cantilo, Dellepiane y calzadas centrales de Paseo Colón y Leandro N. Alem.

Asimismo, se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, bicisendas, paradas de colectivos, sitios de carga y descarga, ochavas, lugares reservados, frente a bancos, hospitales y templos.

También habrá controles de alcoholemia similares a los de fin de semana y será normal el servicio de recolección de residuos.

Además, se mantendrá el servicio de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias y la Línea 103.

En cuanto a la recreación, el Zoo estará abierto de 10 a 18, la Reserva Ecológica de 8 a 18 y el Jardín Botánico de 12 a 18.

Por otra parte, los organizadores de Tecnópolis, que funciona en la localidad bonaerense de Villa Martelli, informaron que durante las elecciones la megamuestra permanecerá cerrada.