DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los seguidores de Matías agredieron al locutor que hace la voz de Gran Hermano

El escándalo y las amenazas fueron tantos que el hombre decidió cerrar su cuenta de Twitter temporalmente.

Luego de que Francisco Delgado se proclamara el campeón del reality que despertó pasiones entre el público, las polémicas empezaron a crecer aún más que cuando los hermanitos todavía estaban en la casa.

El triunfo del mediático no cayó muy bien entre los seguidores de Matías Schrank, que quedó en segundo puesto. "Las Plagas", como se autodenominan su fanáticos, empezaron a emitir improperios contra Francisco e incluso tirarle objetos cuando salió de la casa como el flamante ganador.

Las Plagas no se detuvieron ahí, sino que hicieron extensivo su enojo a toda la producción, a la que acusaron de fraude para beneficiar a Francisco.

El enojo llegó a su punto máximo cuando se filtró una supuesta grabación del locutor de Gran Hermano, hablando con los productores fuera del aire: "Son catrasca estos pibes, no podés hacer nada, los mandás a hacer algo y están mirándose al espejo. Que lo ponchen a Francisco que es el que me habla, no a este boludo".

Tras conocerse el audio, Las Plagas hirvieron en cólera y empezaron a hacer su descargo por Twitter contra Rodolfo Valss, el locutor:


Los improperios en su contra fueron tantos, que Valss decidió dar por terminado el asunto y cerrar temporalmente su cuenta personal.