DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los rugbiers se rieron durante el juicio por Fernando Báez Sosa y Fernando Burlando no pudo contener su ira e insultó a los acusados 

El abogado se mostró indignado con la actitud de los imputados en plena audiencia por el atroz crimen del joven en Villa Gesell, ocurrido en enero de hace tres años.


Este miércoles, en diálogo con la prensa, Fernando Burlando manifestó su furia con los rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa por reírse durante el tercer día del juicio.

“Hoy, los imputados interactuaron mucho entre ellos y se rieron, inclusive cuando nombraron a Pablo Ventura como testigo también lo hicieron”, le comentó una cronista.

Entonces, con total indignación, el reconocido abogado que defiende a la parte de Fernando, lanzó: “Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto, ‘¿De qué se ríen hijos de p…?’”.

El caso Fernando Báez Sosa: Fernando Burlando se enojó e insultó a los rugbiers

“Aunque se rían de una cuestión que no tenga nada que ver con el juicio, en esto, que es un templo, la sala de audiencias donde están los padres de Fernando, no se pueden reír de nada”, siguió enojado.

Al final, Burlando sentenció: “Si hicieron eso son unos reverendos hijos de p… realmente”.

Fernando Burlando publicó un fuerte tweet en contra de los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell luego de que se rieran en el juicio.

Cabe recordar que Máximo Thomsen, Ciro, Lucas y Luciano Pertossi, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz son los ocho jóvenes acusados de matar a Fernando.

Dejá tu comentario