DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los requisitos que exige Vicky Xipolitakis para contratar a una niñera y una empleada doméstica

A través de las redes sociales, la mediática posteó en sus redes sociales que necesitaba "dos chicas para trabajar". Mirá que condiciones pidió.

Victoria Xipolitakis está viviendo un momento muy especial. Mientras cursa el sexto mes de embarazo, decidió anunciar en su red social que próximamente hará un casting para elegir una niñera y una empleada doméstica para cuando llegue a este mundo Salvador Uriel, su primer hijo.

Con el hashtag , publicó un texto en el que detalló los requisitos para las personas a contratar. "El mes que viene voy a ser un casting en Argentina, necesito 2 chicas... Por favor atentas todas las niñeras (si tienen visa mejor) y señoras que limpian las casas (opción c cama adentro)!!!!", escribió.

"Requisitos sobre todo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años, y que sean trabajadoras... Por favor vayan escribiéndome por privado", concluyó.

Vicky Xipolitakis, que días atrás fue internada por una afección, está casada con el financista Javier Naselli, de 52 años, y viven actualmente en la ciudad de Nueva York. Su primer hijo nacerá a fin de año.