DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los protagonistas del escándalo de Susana

En el programa de ayer, Claudio Patrone ganó el millón de pesos en el programa de Susana Giménez y esto despertó una fuerte polémica, ya que se sabía de antemano el resultado. Los protagonistas hablaron con Chiche Gelblung. Entrá, escuchá el audio y sacá tus conclusiones.

"Festejamos mucho. Me acosté a las 3 de la mañana", comenzó su charla con Chiche Gelblung el ganador de "Salven el Millón". El eje de la polémica estuvo en exclusiva en "Hola Chiche" dando ejemplos de toda su sabiduría y afirmando que el programa no se grabó el martes. "Lo jugamos ayer",  tiró, despertando más dudas sobre el caso. 

Sin embargo, quien salió a hablar luego de la aparición del ganador del millón fue Damián Rojo, el periodista que anticipó ayer, horas antes de que se emitiera el programa de Susana Giménez, que iba a habar un ganador en "Salven el Millón".

"Yo no digo que este todo arreglado o sea trucho. Sí digo que no estaba en vivo, sino que fue grabado", indicó Rojo, quien además agregó: "Esto lo sabíamos Susana, Yankelevich y yo. Debe haber un contrato de confiabilidad".

"Yo en el diario Muy tuve la información que el miércoles se ganaba. Acá no hay irregularidad de nadie, Telefe tuvo la estrategia de que ganen el juego del Millón antes de que empiece la tira de Facundo Arana ("Cuando me sonreís")", continuó Damián, aclarando: "Quizás se grabó hace tres semanas, se graban varios en un día. Yo no dudo que lo hayan ganado. Lo único que hay para criticarle a Telefe es que deje el vivo en el juego, lo hacen porque dicen que el programa estaba en vivo."