DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los precios del polémico Alberto Samid

El presidente del Mercado Central acusó a los supermercadistas de ser los culpables de los problemas económicos de la Argentina.

El presidente del Mercado Central, Alberto Samid, aseguró que "los supermercados" son los que les aumentan los precios a los clientes y acusó a sus empresarios de ser los principales causantes de los problemas de la economía nacional.

En diálogo con "Chiche" Gelblung, el empresario de la carne dijo, sobre los precios: "Acá los argentinos tenemos que entender algo: si entre todos no rompemos la tela de araña de los supermercados no llegamos a ningún lado".

En ese sentido, contó que trabajadores del Mercado Central llenaron 4 changos de alimentos para una familia de seis integrantes con comida para todo el mes y les costó $2000. Luego, fueron a tres supermercados distintos, donde compraron los mismos productos de las mismas marcas y en iguales cantidades y les costó alrededor de $6000.

"Los supermercados ganan de U$S500.000 a U$S1.000.000 mensuales. Esta es la plata que nos hacen falta a los argentinos, a los empleados públicos, los maestros y la Policía para no pelearnos entre nosotros. No tenemos clases porque nos peleamos por porcentajes y no nos alcanza para la canasta, estos tipos se ríen de nosotros", concluyó.